Directora

Querida Comunidad educativa del Liceo San Gerónimo, quiero saludar especialmente a nuestros y nuestras estudiantes, corazón del Liceo, padres, madres  y apoderados, docentes, asistentes de la educación y a todos quienes han formado parte de la historia de nuestro Liceo.

La misión de la Escuela como institución es educar de manera integral a cada uno de los niños y niñas para ello,  los padres, madres y apoderados buscan un proyecto educativo que se ajuste a sus necesidades y expectativas, en esa búsqueda optaron por  nuestro Liceo  y nosotros como Comunidad, asumimos la tarea entendiendo que nos confían su tesoro más preciado: sus hijos e hijas, es por ello que como LSG enfrentamos dicha misión con mucho amor, convicción, profesionalismo y compromiso.

Nuestro  proyecto educativo,  abarca toda la escolaridad, desde pre kinder a 4to Medio,  busca responder a las expectativas e intereses de nuestra comunidad con nuestros sellos de cultura inclusiva y formación integral, acompañándolos en todo su camino escolar, reforzando los valores que como familias ustedes entregan y otorgando a ellos habilidades necesarias, para que puedan desenvolverse en distintos contextos educativos al egresar.

Agradecemos la confianza de otorgarnos la educación de sus hijos e hijas.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta enorme y desafiante tarea de educar.

DIRECTORA

MARCIA NOGUERA CABEZAS